Las mascotas se han convertido en miembros de la familia y su felicidad depende de nosotros, descubre cómo el universo de bienestar de Petzer, se puede convertir en tu cómplice para lograrlo.

Es una empresa desarrollada por y para pet lovers especializada en el bienestar integral de los perros y gatos, que ofrece servicios y productos, todo a domicilio en la Ciudad de México, lo que puedas imaginar, salud, higiene, alimentación, entretenimiento, prevención y mucho más dentro de una tienda en línea.

Su misión es tener en un sólo lugar y a pocos clics de distancia, todo lo que las familias con peludos de cuatro patas puedan necesitar, contribuyendo a su felicidad y a la de sus familias.


Opciones saludables

Ofrece un amplio catálogo de servicios de salud en su Estética Veterinaria Móvil, la cual está equipada con todo lo necesario para resultados encantadores; ahí se pueden realizar desde check ups hasta profilaxis dental y aplicar vacunas, todo de acuerdo con las necesidades y edad de los perros y gatos sin salir de casa.

Asesoría

Es un concepto único que también incluye consultas veterinarias en línea, con el cual las familias pueden tener orientación médica con veterinarios zootecnistas verificados, quienes con un vocabulario sencillo, conciso y respetuoso les explicarán el estado de sus peluditos y michis.

En movimiento

Si de ejercicio se trata, también se pueden solicitar las rutinas de paseos para perros, las cuales consisten en recorridos de una hora en manadas de cuatro máximo. Puede ser dos o tres días a la semana o de lunes a viernes, cada quien decide.

Cuidados especiales

Y si un día no puedes cuidarlos o sales de vacaciones, disponen de servicios de guardería y hotel en casa, los cuales son libres de jaulas: los perros y gatos serán hospedados en un espacio dentro de un hogar verificado para que se sientan como en casa; serán atendidos por cuidadores amorosos, quienes están en contacto con sus familias, garantizando así la integridad de los peluditos y michis.

Petzer tiene además la posibilidad de hacer compras por una única ocasión o periódicamente en la modalidad de membresía, según lo requiera cada familia.