La próxima vez que vayas a Nevada, atrévete a explorar los alrededores que están salpicados de historia y belleza natural. Conoce tres destinos con encanto a menos de una hora de Reno.

1- Virginia City: misterio, vaqueros y mucha historia. Este pintoresco pueblo te transporta al Viejo Oeste con sus calles de madera, tiendas vintage y bares con personalidad. Súbete al Virginia & Truckee Railroad y disfruta de un recorrido entre paisajes montañosos mientras conoces la historia de la famosa veta de plata Comstock, descubierta en 1859. Y si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte los tours de fantasmas, porque dicen que este es uno de los pueblos más embrujados de EE.UU. ¿Te atreves?

2- Incline Village: naturaleza, descanso y lujo en Lake Tahoe Nada como escapar al noreste de Lake Tahoe y disfrutar del aire fresco, ya que aquí la temperatura es más baja que en Reno. Este verano relájate en las paradisíacas playas de Sand Harbor, explora senderos como Monkey Rock con vistas espectaculares o aventúrate con deportes acuáticos. Para cerrar con broche de oro, quédate en el Hyatt Regency Lake Tahoe, donde podrás ver el atardecer desde una fogata frente al lago.

3- Carson City: cultura y naturaleza en un solo lugar. Perfecto para las amantes de la historia, aquí puedes caminar por barrios que parecen sacados de antaño. No dejes de visitar el Museo Estatal de Nevada y recorrer senderos como Kings Canyon. Además, es ideal para un paseo relajado con cafecitos y tiendas de antigüedades que te atraparán.

Con estas paradas enriquecerás tu próximo viaje y lo mejor vivirás maravillosas aventuras, mientras creas recuerdos memorables en compañía de tu familia.