Esta marca es especialista en la distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño. Como siempre está en constante innovación, ha reabierto sus showroom en Nueva York tras una profunda reforma dirigida a adaptar este espacio al nuevo modelo City 2.0 de última generación, dotándolo así de todos los conceptos y herramientas de esta innovadora y pionera propuesta expositiva.

¿Dónde se encuentra?

En el icónico A&D Building de Nueva York, edificio que concentra a las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reformas. El Cosentino City Manhattan abrió sus puertas en 2015, siendo el primer showroom de este tipo en implantarse en Norteamérica. El espacio fue completamente reinventado de acuerdo a las líneas maestras del nuevo modelo de Citys, tal y como sucedió recientemente con el showroom de Singapur, o las últimas aperturas en París o Estocolmo.

Cuando abrimos este espacio hace ya siete años en Nueva York fue un hito y todo un punto de inflexión para la historia de la compañía en Estados Unidos. Ahora esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante, ya que refleja y transmite lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, afirma Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas de Grupo Cosentino.

Ello se traduce en adoptar un enfoque «phygital», más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño. Así, el nuevo Cosentino City Manhattan dispone del área de Atelier, corazón absoluto del showroom; la Digital Experience, displays digitales, así como una cocina completa funcional y diferentes zonas de co-working ideales para organizar eventos y showcookings.