¿Estás lista para pasar unas vacaciones únicas? Un sitio para lograrlo es Florida, que ofrece atractivos para chicos y grandes, lo mejor disfrutarán de un clima cálido mientras se divierten.

Incluye estos cuatro destinos al planear tu viaje:

Un clásico para las vacaciones familiares. Los eventos anuales llenos de  tradiciones navideñas regresan a Walt Disney World Resort, incluido el Taste of Epcot International Festival of the Holidaysen Epcot. Para disfrutar al máximo de esta época Mickey extiende su horario con Very Merriest After Hours en Magic Kingdom una fiesta que incluye desfiles temáticos, fuegos artificiales y mucho más.  

Universal Orlando Resort también se une a las fiestas con exhibiciones navideñas en The Wizarding World of Harry Potter en sus dos parques. Y si eso no es suficiente, echa un vistazo a las celebraciones de Navidaden SeaWorld Parks and Resorts.

National Geographic, designó a las Noches de Luces como una de las mejores exhibiciones de luces Navideñas del mundo. Se pueden visualizar hasta el 31 de enero, cientos de pequeñas luces que cubren los edificios de arquitectura colonial española y crean una atmósfera mágica en la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Los dos mejores lugares para admirar la vista y tomar selfies son la Plaza de la Constitución, que alberga el árbol de Navidad de la ciudad, y el Puente de los Leones, caminar a través del puente para ver el reflejo de las luces en el agua.

Disfrútalo en LEGOLAND Florida Resort combina shows de estación, sabrosas delicias y luces parpadeantes. Los eventos se realizan en fechas seleccionadas durante diciembre. Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con los típicos personajes de las fiestas como Santa Claus, los elfos y las muñecas rompenueces. El árbol de Navidad, con más de 9 metros de alto, encantará a los pequeños. No te pierdas los fuegos artificiales desde el 26 de diciembre hasta el 31, tanto la comida como la bebida son temáticas. Los eventos se incluyen en el precio de entrada al parque.