Si te encanta actualizar tu guardarropa cada temporada, tienes que tener la colección Studio de ZARA, que mezcla atinadamente algunas de las tendencias que se llevarán esta temporada de primavera verano.

Apuesta por el blanco que se apoderará de las siluetas femeninas tanto en blusas, pantalones  o en un total look, con el fin de aportar un toque romántico y especial. El nuevo bohemio que combina telas vaporosas, encajes para envolver los cuerpos femeninos. Los largos maxi que se imponen en faldas y vestidos. Son sólo algunas de las tendencias que se mostraron en las pasarelas y que ZARA interpreta con su singular estilo.

La idea es que la colección Studio de ZARA muestre una mujer delicada y fuerte, poderosa y dulce. ¿Cómo lo logra?

  • La belleza y el romance son imprescindibles para esta temporada: paisley, encaje, volantes, bordado inglés, gasa y tul se mezclan en un todo seductor que abarca diferentes épocas para encapsular la modernidad.
  • Los cuellos victorianos conviven con los pantalones bootcut de los años 70, que vuelven a representarse en los elementos deportivos de lujo.
  • Los hombros con volumen, las cinturas ceñidas y las faldas amplias envuelven la silueta femenina.
  • Mientras que los detalles definidos en sastrería, cinturones, corpiños y herrajes se combinan para revitalizarlos.

Esta es una colección para mujeres que no ven contradicción en ser eternamente románticas y  ferozmente determinantes: heroínas sin complejos en la historia de amor de la vida.

La colección se presenta a través de una campaña filmada y fotografiada de manera que las propuestas de moda reflejen y destaquen el empoderamiento y la fuerza femenina. Con un casting de mujeres inspiradoras, la campaña de Zara Studio es una celebración del poder y el encanto pan-femenino que coloca a la mujer en el centro.