Las experiencias inmersivas han venido a transformar las compras. Por ello, Westies preparó una encantadora, para sumergir a sus clientes en la campaña «Ya eres arte. Lo demás es decoración”, creada para celebrar la esencia única de cada mujer.

El arte fue un eslabón esencial y la protagonista de esta iniciativa fue la talentosa artista mexicana Mariana Pulido. Conocida por su amplia trayectoria como ilustradora y muralista, el estilo auténtico y la sensibilidad de Mariana la convirtió en la cómplice perfecta para esta odisea creativa. Ya que, su visión conecta de forma orgánica con el ADN de Westies y Liverpool, creando una alianza salpicada de arte genuino y poderosamente femenino. Fue la fusión perfecta entre diseño y expresión.

Conexiones excepcionales          

El objetivo de esta colaboración fue darle una nueva vida a los displays de ballerinas en tiendas selectas de Liverpool, generando un puente íntimo y memorable con sus consumidoras. Porque, seamos sinceras, ¿qué hay más cool que llevar algo que te representa y fue creado pensando en ti?

Recuerdos para atesorar

Para hacer esta experiencia aún más especial, en cada intervención se otorgaron regalos de compra exclusivos, como tags personalizados. La idea era lograr que las consumidoras conozcan las últimas tendencias, como las encantadoras ballerinas, pero que además se llevarán un recuerdo tangible de ese momento único aderezado magistralmente con el arte. Es decir, crearon nuevas historias con las ballerinas.

“Ya eres arte. Lo demás es decoración”, fue una más de las apuestas de Westies y Liverpool para conectar de forma única con las clientes. Porque la moda va más allá de usar los elementos más chic, porque las tendencias, se pueden convertir en un lenguaje único que acentúa la personalidad con estilo.

Cabe resaltar que este verano las ballerinas, son esenciales para darle un giro femenino y romántico a vestidos, faldas y pantalones. Un dulce elemento que simplemente te acompañará a cualquier aventura.