La vitamina C se ha ganado una excelente reputación al fortalecer el sistema inmune, ya que ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos, esenciales para combatir infecciones y patógenos.

¿Sabías que también se puede convertir en un aliado de la piel? En efecto lo logra porque es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger de los dañinos rayos UV e incluso previene la aparición de manchas oscuras y arrugas. Además estimula la síntesis de colágeno, que tiene la habilidad de proporcionar fuerza a la dermis y los tejidos conectivos, por lo que también facilita la cicatrización de heridas.

Tree Hut, puede ser un excelente cómplice para administrar vitamina C a la piel, estoy segura que la línea te encantará por su deliciosas texturas. ¿Estás lista para conocerla?

  • Shea Sugar Scrub, es un exfoliante corporal que te brindará una piel suave y luminosa con el aroma refrescante de la vitamina C. Elaborado con azúcar, manteca de karité, vitamina C, ácido alfa hidroxi (AHA) y una variedad de aceites naturales como pomelo, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja.
  • Whipped Shea Butter, aporta una hidratación intensa sin dejar sensación de pesadez de las cremas corporales tradicionales. Su fórmula ligera se desliza sobre la piel humectando a fondo. La Manteca Corporal Batida con Vitamina C es el tratamiento perfecto para la piel después del baño o como refrescante para la piel. ¡El aroma de tu piel tras usarla simplemente será fresca y logrará que te sientas con energía!
  • Foaming Gel Wash distribuirá en tu cuerpo una lujosa espuma que nutre la piel y deja un aroma duradero. Posee aceite hidratante, repleto de aguacate, kiwi y naranja ricos en antioxidantes para que salgas de la ducha sintiéndote fresca y radiante.

Adicionalmente puedes incorporar la vitamina C en tu dieta al consumir naranjas, kiwis, fresas, brócoli y pimientos rojos.