En este mes tú puedes ser parte del cambio y lograr que a mujeres a vencer en esta lucha contra el cáncer. ¿Cómo? Tony Moly ayuda a la Fundación Alma al destinar el 20% de sus productos rosas.

El cáncer de mama afecta a millones de mujeres, no sólo en nuestro país, en todo el mundo. Por lo que la detección temprana y el acceso a tratamientos de calidad son esenciales en la lucha, esta alianza con Tony Moly permitirá ampliar el alcance y recursos destinados para el acompañamiento de las pacientes.

Para participar en esta noble causa, puedes adquirir productos rosas de Tony Moly en sus tiendas físicas y en línea durante el mes de octubre. Cada compra contribuirá directamente al donativo destinado a la Fundación Alma, lo que ayudará a financiar programas y servicios vitales para las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Tony Moly destinará el 20% de las ventas de sus productos rosas a la Fundación Alma, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar recursos y apoyo emocional a las mujeres afectadas por esta enfermedad. Esta colaboración representa un firme compromiso por parte de la marca para contribuir a una causa que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Esta alianza refleja el poder que tienen las empresas y organizaciones en la creación de un impacto positivo en la sociedad. Juntas, están enviando un mensaje de apoyo, esperanza y solidaridad a todas las mujeres que luchan día con día para poder salir adelante.

Para obtener más información sobre esta iniciativa y cómo participar, visite el sitio web www.tonymoly.com.mx/collections/skincare-con-causa, donde se pueden encontrar una gran selección de productos increíbles para el cuidado personal y que además  tendrán un gran impacto en la vida de muchas mujeres.