La Casa Pantene te mostrará el poder de las Pro-Vitaminas doradas para reparar el cabello en tres minutos, hasta el 19 de junio de 10:00 a 18:00 hrs.

Si continuamente sometes a tu cabello a herramientas de calor para estilizar o lo tiñes frecuentemente, es probable que se encuentre seco, lo que provoca que se encrespe e incluso que luzca sin vida.

Al rescate viene Pantene con las Perlas Pro-Vitaminas doradas, que por cierto son únicas en el mercado, y se encuentran encapsuladas dentro del icónico Acondicionador 3 Minute Miracle, que actúa eficientemente en tan sólo tres minutos.

Así que ofrecen un resultado profesional que puede ser aplicado fácilmente en la comodidad de tu hogar. Restauran la melena hasta en un 100%, así que en tan sólo tres minutos obtendrás un cabello fuerte, suave y brillante.

Por ello Pantene seguro de su lanzamiento, diseñó una experiencia capaz de comunicar su descubrimiento, resaltando su única y exclusiva fórmula, así como la superioridad de sus acondicionadores diarios con nuevo empaque traslúcido que permite ver la crema con más de 5 mil Perlas Pro-Vitaminas.

Castelar se convierte así en la sede temporal de los nuevos acondicionadores de Pantene en la que todo el público tendrá la oportunidad de hidratar, peinar y lucir un pelazo en su beauty room o poner a prueba su efectividad con demostraciones y mientras conocen todas las colecciones disponibles: Restauración, Bambú Nutre & Crece e Hidratación Extrema en cada uno de sus espacios por medio de las salas inmersivas que envuelven al espectador en su textura y color.

Si quieres conocer de cerca este súper lanzamiento tienes hasta el 18 de junio para acudir a La Casa Pantene, ubicada en Emilio Castelar No. 131, en el corazón de Polanco. Podrás descubrir una serie de exhibiciones y actividades que mezclan objetos, elementos y estaciones que estimularán tus sentidos.

No lo pienses más y anímate a brindarle a tu cabello la #TransformaciónPantene.