El actual ritmo de vida que implica mantener la sana distancia y un estilo de vida altamente sedentario no son buenos compañeros de unos glúteos turgentes. Sin embargo, con algunas sugerencias de expertos, lograrás brindarles firmeza:

  • Rétate a ti misma, el primer paso de todo es el amor propio, ya que nos hemos creado una serie de estereotipos basado en lo que vemos en redes sociales como pieles perfectas libres de celulitis, sin embargo, la mejor motivación que puedes tener es creer en ti misma. Así que puedes utilizar fotografías tuyas como inspiración hasta llegar a la mejor versión de ti. Puedes comenzar tomando fotografías cada 3 a 4 semanas para ver tus cambios y tener un mayor enfoque en tus objetivos.
  • Cuida lo que comes, sin satanizar alimentos. Las dietas rápidas pueden ser contraproducentes para nuestra salud por los cambios drásticos en los alimentos que ingerimos, si no es dirigida por un experto. Lo ideal es llevar una alimentación balanceada e incrementar el consumo de proteínas como pollo, pescado y huevo y grasas saludables como el aceite de aguacate, nueces y almendras, ya que contienen aminoácidos y otros nutrientes que nos ayudarán a crecer los músculos.
  • Muévete, cada dos horas, a pesar del home office. Mantenerse  por muchas horas sentada suele perjudicar a la circulación sanguínea, por ello, se recomienda realizar estiramientos y un par de flexiones al menos cada dos horas. Esto evitará la acumulación de grasa alrededor de la cintura y el incremento de celulitis o piel de naranja.
  • Reafirma, con Gel Reafirmante para Glúteos de Torongia que aporta la elasticidad y volumen a tus glúteos, atenúa la piel de naranja profunda dejando una sensación más suave al tacto, hidrata y mejora la apariencia al difuminar las estrías. Además, tiene ingredientes como aceite esencial de toronja, extracto de algas rojas y mentol que brindan efecto termogénico y previenen la retención de líquidos. Se recomienda dar masaje ascendente con los nudillos en forma circular con el gel por todo el glúteo después del baño, antes de la rutina de ejercicio y antes de dormir.
  • Ejercicios focalizados, las sentadillas, los puentes de cadera y los desplantes se convertirán en tus mejores aliados para elevar los glúteos, ya que se centran en los músculos del glúteo. Se recomienda realizar una o dos veces por semana los ejercicios en varias series de repeticiones para obtener resistencia y mayor firmeza en los glúteos. Recuerda que debemos dejar descansar el musculo trabajado por lo menos 48 horas para que tenga una recuperación y pueda crecer.