La fragancia es parte de la personalidad, pero lo mejor es que puede cambiar de acuerdo a tus preferencias. Para animarte en esos días que te sientes audaz ha sido lanzado Loewe Aire Anthesis, con una ascendencia que te hará sentir libre.

Fue creada por la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. El acorde está basado en la distintiva fragancia de la Jara – una delicada, pero resistente flor de cinco pétalos blancos, cada uno con una característica mácula morada, que prolifera por todo el terreno rocoso rural de España.

El cuerpo de la fragancia se describe y se ilumina así:

  • Ambarino, profundo y amaderado, este Acorde captura la esencia del origen de LOEWE, su carácter vibrante y su arraigada inspiración en la naturaleza.
  • Combinando notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, LOEWE Aire Anthesis es también afrutada, acuática y floral.
  • «Anthesis» es el nombre botánico dado, en latín, al momento exacto de floración de una planta. A través de su nombre, LOEWE Aire Anthesis abre la puerta a una futura generación de fragancias de LOEWE Perfumes compuestas con el Acorde LOEWE, unificando la colección LOEWE Botanical Rainbow bajo una identidad olfativa común.
  • Se presenta en un frasco de vidrio translúcido en forma de bloque en un suave tono de azul turquesa donde destaca el original tapón de madera que lleva grabado el anagrama de la marca.

LOEWE Aire Anthesis se une a la icónica familia de fragancias LOEWE Aire, que incluye la original LOEWE Aire EDT, LOEWE Aire Sutileza, LOEWE Aire Fantasía y LOEWE A Mi Aire. La familia está inspirada por el aire fresco y puro que nos rodea – elemental, estimulante y vital.