Las coreanas son conocidas por lucir una piel de porcelana, gracias a sus rutinas de belleza. ¿Quieres conocer los secretos de su rutina de noche? Recuerda que es esencial para retirar los restos de polvos, contaminación y maquillaje, que permiten que la piel realice sus procesos de regeneración mejor.

Tony Moly, puede ser tu línea aliada para lograrlo igual que una coreana, ¿preparada para comenzar?

1. Lava tu rostro con la Espuma Limpiadora de Calabaza, realiza suaves movimientos circulares. Utilízala por la mañana y por la noche para disfrutar de una limpieza profunda y refrescante.

Te encantará su delicada espuma limpiadora que elimina eficientemente las impurezas sin agredir tu piel. El extracto de calabaza presente en su fórmula alivia la piel cansada y aporta vitamina A y C,que aportan firmeza y luminosidad.

2. Es el turno del Suero Vital Vita B8, formulado con Vitamina B8, triple ácido hialurónico y extracto de berenjena. Aplica de 3 a 5 gotas en todo tu rostro. Se convertirá en tu aliado para mantener una hidratación profunda tanto de día como de noche; nutre y revitaliza. Previene la deshidratación y dejando un acabado terso y reduce visiblemente las líneas de expresión ¡Prepárate para despertar con una piel radiante!

3.  Relájate con mascarillas, inicia los Parches de Hidrogel para Contorno de Ojos I’m Green Tea, que hidratan profundamente el área del contorno de los ojos. Disminuyen el cansancio, la inflamación y brindan una sensación refrescante y revitalizante. Mientras te relajas por 10 minutos, se calmará al tiempo que se purifica.

Finaliza con la Mascarilla Lavanda, que humecta a fondo y calma la piel estresada. Gracias a sus propiedades relajantes, alivia la irritación y brinda un momento de tranquilidad. Despertarás con una piel renovada.

4. No olvides cuidar los labios con los Parches de Hidrogel Kiss Kiss, con extracto de frutos rojos y colágeno, que hidratan. ¡Un complemento perfecto para una sonrisa radiante!

Recuerda que la constancia es clave para obtener los mejores resultados. Disfruta de cada momento y deja que estos productos cuiden de tu piel mientras duermes.