El verano nos invita a disfrutar del sol, la playa y la aventura, pero también nos recuerda la importancia de cuidar nuestra piel. Para mantenerla saludable, hidratada y con un bronceado luminoso, recurre a 3 escudos frente al sol.
El protector solar, es un básico en la rutina de belleza matutina. Te voy a contar por qué debes considerarlo como un paso más.
Habilidades eficientes
- Previene las quemaduras solares: los rayos UV pueden causar quemaduras dolorosas, enrojecimiento y descamación.
- Reduce el riesgo de cáncer de piel: en México se estima que cada año se diagnostican entre 11,000 y 16,000 nuevos casos de cáncer de piel. Los principales factores son la exposición excesiva a la radiación UV. El protector solar ayuda a minimizar este riesgo al bloquear los rayos nocivos del sol.
- Retarda el envejecimiento prematuro: el daño solar puede provocar arrugas, líneas de expresión y flacidez al degradar el colágeno y la elastina. El uso regular de protector solar mantiene tu piel joven y firme.
- Actúa contra la hiperpigmentación: las manchas oscuras, el tono desigual y la decoloración de la piel suelen ser causados por la exposición excesiva al sol. El protector solar mantiene una tez suave y radiante.
Aliados al rescate

Sin importar tu tipo de piel o edad, usar protector solar es una de las mejores maneras de mantener tu piel con un aspecto y una sensación increíbles.
El verano es sinónimo de sol, movimiento y energía, pero también de una mayor necesidad, conoce tres aliados de Ringana que te ayudarán a proteger y más, este verano.
FRESH Sunscreen Face SPF 30: la piel del rostro necesita cuidado extra, y este protector solar actúa como un escudo contra los rayos UVA, UVB, la luz azul y la radiación infrarroja. Su fórmula enriquecida con extracto de frijol mungo refuerza la barrera cutánea, mientras que el bisabolol y raíz de regaliz calman y reducen el enrojecimiento tras la exposición al sol.
Además, el aceite de semilla de saúco y el escualano aportan hidratación profunda, dejando la piel suave y nutrida. La astaxantina, un antioxidante poderoso, combate los efectos de los rayos UV, mientras que el ácido hialurónico mantiene la hidratación para un rostro radiante.

FRESH Sunscreen SPF 25: ¿buscas un protector resistente al agua y de textura ligera? Esta opción es ideal para proteger sin dejar una textura grasosa. Su fórmula, libre de nanopartículas, contiene óxido de zinc natural, creando una barrera eficaz contra los rayos UV y el envejecimiento prematuro.
Su combinación con extracto de cúrcuma, bisabolol y coenzima Q10 aporta un extra de regeneración y antioxidantes, ayudando a combatir radicales libres y dejando la piel luminosa.
FRESH After Sun & tan booster: el toque final para un bronceado duradero
Después de un día de sol, tu piel merece hidratación profunda y restauración. Este tratamiento post-solar calma, nutre y prolonga el bronceado gracias a activos como ácido hialurónico y aceite de higo chumbo, que suaviza intensamente la piel.
Además, el extracto de alga roja estimula la producción natural de melanina, ayudando a conseguir un bronceado más homogéneo y luminoso.
No te olvides empacarlos en tus próximas vacaciones.