¿Sabías que el acné no sólo es un problema que se presenta en la pubertad? También suele presentarse en las pieles maduras. De acuerdo con Cleveland Clinic, el acné es un proceso inflamatorio de la piel que es común en personas que:

  • Consumen leche, azúcar y grasas.
  • Viven en áreas con altos niveles de humedad.
  • Sobre hidratan el rostro con hidratantes untuosos.
  • Fumadoras

El acné se produce porque hay inflamación y los poros se obstruyen con:

  • Células muertas de la piel.
  • Uso excesivo de productos con fórmulas aceitosas.
  • Exceso de producción de sebo.

Para ayudar en la batalla contra el acné cuentas con Foreo, que lanza ESPADA BHA+PHA Blemish Solution, un revolucionario gel desarrollado para tratar el acné, trabaja con la potencia dual de la luz LED azul enfocada con láser y las pulsaciones T-Sonic.

El gel está formulado con una potente dosis de ácido salicílico al 2% y hamamelis que destapa los poros de manera efectiva y exfolia suavemente; mientras que la niacinamida y el aceite de árbol de té combaten la inflamación para reducir rápidamente el tamaño de las imperfecciones, atenuar visiblemente las imperfecciones, disminuir el enrojecimiento y la irritación, así como minimizar futuros brotes.

El gel, que se aplica directamente en el brote, también incluye pantenol y ácido lactobiónico para calmar e hidratar el área tratada, evitando el secado excesivo y la descamación antiestética mientras borran la imperfección.

“ESPADA BHA+PHA Blemish Solution fue un accidente afortunado. Comenzamos a desarrollarlo para maximizar los beneficios del dispositivo ESPADA; sin embargo, cuando profundizamos en la investigación, el desarrollo y las pruebas, la fórmula mostró resultados increíbles, por lo que decidimos desarrollarla como un producto independiente. El resultado final es una solución muy eficaz”, explica Federica Pizzinato, Gerente de Producto de Cosméticos y Suplementos Alimenticios de FOREO.