La obesidad es un problema de salud, que va a la alza, de acuerdo con la Organización Mundial de las Naciones Unidas, 1,900 millones de adultos presentaron sobrepeso en 2016. Natures Heart, sugiere algunas medidas para evitarlo:

  • Alimentación variada: incorporar frutas, verduras en tu dieta te ayudará a prevenir enfermedades. Evita la ingesta de alimentos procesados que contienen conservadores y altas cantidades de grasa, e incluso azúcar.

El consumo variado de alimentos te puede asegurar una ingesta adecuada de nutrientes esenciales para el cuerpo. Integra alimentos naturales como las bebidas vegetales, los frutos secos y los superfoods. Dentro de la familia de Nature’s Heart® podrás encontrar una gran variedad de ellos.

  • Mantente activo durante el día: no significa que debes sudar sin control todo el día, pero pequeños cambios en tus hábitos te mantendrán en movimiento, especialmente si trabajas sentado todo el día. Por ejemplo, utilizar las escaleras en lugar del elevador o deja el coche estacionado un poco más lejos de la entrada del lugar a donde vas.

Mejorará tu estado de ánimo, cuidarás tu corazón y podrás prevenir el riesgo de contraer problemas de salud.

-Evita las grasas y azúcares: es muy importante seleccionar alimentos con la menor cantidad de estos ingredientes. Una gran forma de hacerlo es leer las etiquetas de los productos que consumes e identificar aquellos que no ubicas o simplemente sea utilizan para procesar los alimentos.

Nature’s Heart® cuenta con opciones como las veggi veggi chips, que son fuente natural de fibra y libres de grasas trans, o los chocolate covers, que te darán energía gracias a sus antioxidantes naturales, ¡ambos te encantarán!, son ideales para esos días de antojo, ya sea de algo salado o más dulce.

  • Programa un chequeo médico: lo ideal es realizar dos chequeos médicos al año para prevenir o detectar de manera temprana algún tipo de inconveniente para tu salud.