Su función principal es protegerte de virus y bacterias. Si él, estarías expuesta y obvio te enfermarías frecuentemente. Es sumamente inteligente ya que reconoce la diferencia entre tus células y las extrañas, así puede exterminar fácilmente a los enemigo. Gracias a su eficiencia distribuye glóbulos blancos en tu torrente sanguíneo para que combatan y destruyan virus o bacterias.

Digamos que es tu línea de defensa cuando está fuerte y te permite llevar tu vida diaria sin contratiempos a pesar de entrar en contacto con insectos, mascotas y gérmenes que se encuentran en superficies e incluso en los alimentos, sin que te dañen.

Desafortunadamente si no se encuentra en óptimas condiciones, serás presa fácil de microorganismos. Para mantenerlo fuerte es necesario que incluyas ciertos hábitos en tu vida:

  • Realiza ejercicio regularmente.
  • Bájale a los niveles de estrés, aprende a reducir la velocidad en tu vida y a disfrutar del descanso.
  • Lleva una dieta saludable que incluya frutas, verduras, proteínas e incluso grasas monoinsaturadas.
  • Lávate las manos, antes de comer, después de ir al baño y siempre que estén en contacto con superficies, que son potencialmente caldos de cultivo de microorganismos.

Disfruta la vida

Un estudio publicado por la revista Nature Human Behavior reveló que la contaminación en el aire produce infelicidad y afecta con mayor frecuencia a las personas de mayor edad. Respirar aire puro permite al organismo que la oxigenación celular elimine las toxinas del cuerpo, que no sólo reporta vitalidad, también refuerza el sistema inmunológico.

En estos momentos de aislamiento regálate momentos de paz y tranquilidad al respirar aire puro, pues aún en casa estás expuesta a contaminantes como: fibras de pelo de las mascotas, polvo, bacterias, virus, polen y algunos productos químicos como pintura, cigarro, velas aromáticas y productos de limpieza.

Al rescate

Intense Pure Air de Rowenta te facilitará disfrutar del aire limpio, libre de contaminación, gracias a sus cuatro niveles de filtración que permiten eliminar el 99.7% de los contaminantes, además de destruir de forma permanente los formaldehídos –productos químicos usados como bactericida y conservantes-. Así podrás estar en casa en paz y armonía, al respirando aire puro, también es posible que te renueves por dentro, limpies tu energía negativa, actives tu creatividad e incluso serás más productiva.