Si estás pensando ofrecerle un regalo diferente, por qué no pensar en una experiencia que le ayude a construir recuerdos únicos con la familia. Elige entre 3 destinos para celebrar a Mamá.
Organizar la escapada será de lo más sencillo con la ayuda de Booking.com, que creó una curaduría de tres destinos en los que podrás elegir un all inclusive en paradisíacos destinos de México.
Selecciona de acuerdo a sus gustos. ¿Lista para comenzar el recorrido?
1- Cancún, es un sitio encantador no sólo por sus playas blancas y turquesa. Es el lugar ideal para explorar sus ruinas mayas e incluso para gozar de actividades acuáticas como snorkelear o bucear.
Dónde hospedarse: Hotel Xcaret Arte
Ofrece acceso ilimitado a parques naturales, talleres inmersivos, gastronomía de autor y escenarios que inspiran curiosidad. Pensado para las mamás que les encanta apostar por el descanso rodeado de las playas.

2- Los Cabos, otra gema rodeada de bellezas naturales. Ofrece la oportunidad de salir al mar en un catamarán para apreciar el atardecer mientras el Arco aparece en el horizonte. Ideal también para subirse a un parachute o andar en cuatrimotos. Probablemente, una opción para mamás intrépidas.
Donde hospedarse: Le Blanc Spa Resort
Entre el desierto y el mar, emerge este santuario. Proporciona una versión elevada del descanso: arquitectura limpia, atención impecable y un spa que transforma la pausa en ritual. Ideal para relajarse tras un ajetreado día salpicado de actividades acuáticas.

3- Oaxaca, brinda la oportunidad de sumergirse en la cultura zapoteca al visitar Monte Albán o MItla. Muy cerca, encierra una belleza natural de dimensiones inigualables Hierve El Agua, con sus cascadas petrificadas. Se maravillará ante el impresionante Árbol del Tule. En el centro histórico encontrarán artesanías, arquitectura colonia y delicias bocados en el Mercado Benito Juárez, que alberga el pasillo de humo. Si prefieren algo más sibarita, la opción es Huatulco que los mecerá entre el susurro de las olas y palmeras.
Dónde hospedarse: Hotel Casa Bocana
Frente a una de las bahías más tranquilas de la costa oaxaqueña. Un refugio de diseño consciente y belleza serena. Rodeado de naturaleza, arte local y el ritmo pausado del Pacífico, este hotel invita a respirar profundo, caminar descalza y reconectar con lo esencial. Ideal para la mamá que encuentra paz en lo orgánico, lo simple y lo auténtico.
