La autenticidad de Miami, es un gran aliciente para viajeros de todo el mundo. Te contaré algunas de las atractivas experiencias que ofrece:

  • En el dowtown encontrarás atracciones como para niños como Jungle Island con animales exóticos, el Museo de los niños de Miami con 14 galerías interactivas y bilingües. No se pierdan el Zoo Miami que ofrece un excursión en tranvía por el Safari de Asía y África.
  • Si te gustan las artes la opción el Centro Adriene Arsht para las Artes Escénicas que alberga The Florida Grand Opera y el Miami City Ballet, incluso es posible entrar a una de las producciones de Broadway. Una vista en el distrito de Art Deco, también es obligada.
  • Para ir de compras puedes ir a Coconut Grove, uno de mis favoritos. En este barrio es posible disfrutar de la gastronomía Latina. En la noche a mover el cuerpo con música en vivo en Cuba Ocho, una galería y Discoteque.
  • Si sólo tienes un día debes visitar South Beach, que tiene la Avenida Collins para ir de compras, otra de mis favoritas. Realiza una parada en el Wolfsoniano, un museo reconocido por sus galerías de bellas artes curadas y producidas de 1885 a 1945. Asoléate en las playas de Lummus Park. Recarga combustible en Big Pink, este simpático restaurante atiende las 24 horas y su menú es francamente delicioso.

Son sólo algunas de las opciones que ofrece Miami, pero hay más por disfrutar, incluye a Miami en tus próximas vacaciones.