Esta bebida es refrescante y suele ser un gran acompañamiento en las tardes soleadas de verano. Gin de Las Californias, será el cómplice perfecto, ya que es un destilado único y artesanal que llega para unirse a la gama de ginebras premium. Elaborado con botánicos de la Alta y Baja California, es una propuesta única que busca borrar las fronteras para rescatar los sabores y la herencia de una de las zonas con más riqueza cultural y natural del mundo: dos ecosistemas divididos que antes fueron uno.

Gin de Las Californias se distingue por el uso de enebro nativo de la región de California (Juniperus Californica), botánico endémico de perfil suave y dulce que sólo crece en un área muy pequeña entre el Valle de Ojos Negros y Hollywood.

A través de dos expresiones: Gin de Las Californias Cítrico y Gin de Las Californias Nativo, esta nueva familia de ginebras busca conectar, de manera sensorial, con los exploradores que ven más allá de las barreras impuestas y están dispuestos a experimentar cosas nuevas a través del consumo local y artesanal. 

Prepara un California Spritz

Inspirado por los sabores de la región, Joseph Mortera, embajador global de Gin de Las Californias, logró integrar aromas y texturas que nos la recuerdan: como el vino blanco que se combina a la perfección con los aromas que tiene Gin de las Californias Cítrico; en nariz se puede percibir toques a toronja y miel; por su parte en boca, encontrarás notas cítricas, herbales de bosque y almendra.

Esta bebida burbujeante se convertirá en tu favorita durante el sunset hour. 

Necesitas:

  • 1 onza de Gin de Las Californias Cítrico
  • 2 onzas de Sauvignon Blanc
  • Top de agua mineral
  • Hielos
  • 1 rama de menta
  • Una rodaja de limón amarillo

Prepáralo así:

En una copa de vino blanco sirve el hielo, Gin de Las Californias Cítrico, el vino, mezcla por unos segundos y ponle un top de agua mineral. Decora con una rodaja de limón y menta.