¿Siempre sales con toda la familia de vacaciones, lo que incluye a tu mascota? Una de las mejores opciones es Acapulco. En este bello puerto de Guerrero encontrarás hoteles, restaurantes y diversas actividades pensadas especialmente para ti y para tu perro. ¿Quieres conocerlas?

El hospedaje ideal

En los siguientes hoteles todos se sentirán como en casa:

Los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial cuentan con espacios exclusivos, lo único que necesitas es que tus pequeños amigos de cuatro patas pesen un máximo de 9 kg, cuenten con todas las vacunas y que no presenten ninguna enfermedad contagiosa.

El hospedaje incluye un kit con: cama para mascota, dos contenedores (agua y alimento) y una toalla bordada para la mascota. Un kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu peludo; además de una crema humectante para la nariz y patitas, y una caja con bolsas y guantes.

Por su parte, Rojo Manglar Hotel & Boutique recibe a tus mascotas en un ambiente relajado y colorido, en el que podrán tener espacios para correr y disfrutar la playa.

Mientras tanto, Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club, también abre sus puertas a los peludos y ofrece excelentes opciones de hospedaje, para ti y tu mascota.

El hotel Banyan Tree Cabo Marqués, que cuenta con una oferta de 45 villas privadas inscritas en el programa Dog Friendly de Riviera Diamante Acapulco.

Otros hoteles que ofrecen hospedaje Pet Friendly son: Camino Real Acapulco Diamante, Dreams Acapulco Resort & Spa, Emporio Acapulco Hotel, Las Brisas Acapulco y Elcano Hotel.

Dónde comer:

Container Food Park es perfecto para salir a tomar el aire fresco, escuchar buena música y disfrutar de un par de cervezas. ¡Los lanudos están invitados!

 En la Vicenta Acapulco está la mesa puesta para que disfrutes de un gran momento, en un ambiente cómodo y vibrante. Ahí tu perro es bienvenido.

Kayroma Café siempre tiene un espacio abierto para ti y tu fiel perro. Después de una caminata por la Costera, disfruta un buen café de grano.

En Crepes & Pizza podrás pedir pizzas, crepas y eskimos junto al mar, y estar acompañado de tu perrhijo. Es un buen espacio para disfrutar por las tardes, cuando baja el sol.

Disfruta así de unas increíbles y relajadas vacaciones en Acapulco. ¡Tu mascota es bienvenida!