Es probable que ahora pases más tiempo en casa con la nueva distancia y el home office, como parte de tu nuevo estilo de vida. Lo que requiere de prendas más cómodas, que te permitan libertada de movimiento y además que te mantengan trendy y cozi. Tu cómplice en esta aventura puede ser Old Navy y el Buen Fin es un excelente momento para llevar a cabo dicha tarea.

La planeación es esencial para realizar compras inteligentes, sigue estos consejos:

  • Realiza un Detox en tu guardarropa: es verdad que para que lleguen cosas nuevas a tu vida, hay que hacer espacio. Pero, además debes lograr que tu closet sea funcional, es decir, que tenga prendas que se adecuen a tu estilo de vida. Para realizar la limpieza es necesario sacar todas las prendas y organizarlas por categoría; después debes preguntarte si cada prenda cumple con los tres puntos esenciales que necesita un buen closet: ¿Me queda?, ¿está enviando los mensajes que quiero enviar?, ¿se ve bien y se puede combinar con muchos outfits?
  • Tienes los básicos: son imprescindibles en cualquier guardarropa y son unos jeans negros, camisas lisas y abrigos neutros. Un tip, debes tener algunos básicos de la temporada como animal print en blanco y negro o cuadros.
  • Lista de compras: debes crearla en base a tu presupusto, a lo que te hace falta y si es posible comprar algunas prendas en tendencias para darle un refresh a tu armario. Es esencial tener un balance entre prendas básicas y prendas atrevidas, con más color y que vayan más con la moda. Este balance te permitirá jugar con combinaciones para crear diferentes y divertidos looks. Con esto en cuenta, escribe una lista por categoría que complemente las prendas que ya tienes.

Aprovecha los descuentos: desde el 9 hasta el 20 de noviembre, corre a tu tienda Old Navy favorita y aprovecha que podrás encontrar hasta el 50% de descuento en toda la tienda, incluyendo fleece, jeans, playeras, pijamas, la línea Active por si en tu nuevo estilo de vida, el ejercicio es imprescindible.