Nuevamente ZARA salpica de diversión y estilo tu guardarropa de la mano de Harry Lambert. Un mundo excepcional te espera, sólo entra en la carpa de la fantasía.
Esta es la segunda colaboración y se compone de 70 piezas, el diseñador se inspiró en la paleta de colores y detalles de diseño que definen la estética circense. El objetivo es que te llenes de júbilo cada que la uses, ya que te llevarán a un recorrido por un lugar tan divertido como el circo o un parque temático.

Destellos vintage
Sin limitaciones ni exclusividades, presenta una propuesta que ofrece un armario de piezas de inspiración vintage accesible y al alcance de todos. «¿Qué me gustaría encontrar ahora mismo comprando en tiendas de segunda mano?», se preguntó cuando empezó a crear su moodboard, y encontró la respuesta principalmente en la época de los setenta. La minuciosa investigación de Lambert le llevó rápidamente a buscar entre innumerables fotografías y recuerdos, desde máscaras de disfraces hasta pistas de circo, para crear una colección que impregna el espíritu de su anterior Cutie Chaos pero en una puesta en escena totalmente nueva.

Diversión ilimitada
Todo buen line-up necesita de su atracción estrella y el pilar de Cutie Circus son las ilustraciones creadas en colaboración con Aysha Nagieva. Lambert ha recurrido a la artista para crear estampados a medida inspirados en su minuciosa investigación y en su propia firma. «Ha sido un proceso tan divertido e inmediato en el que cada idea podía desarrollarse y ampliarse. Ha sido muy divertido mostrar las ilustraciones y, con el tiempo, ver adónde las llevaban Harry y el equipo de ZARA con las prendas», explica Nagieva. «Trabajé principalmente con acuarelas sobre papel para crear las ilustraciones, mientras que en mi práctica habitual trabajo principalmente con pintura al óleo. Esto era esencial para reproducir esta sensación de circo ‘vintage’, pero también para que todos los elementos visuales fueran contemporáneos. Es un gran honor para mí contribuir a la colección y que Harry haya confiado en mí para la ejecución de sus brillantes ideas».
