El largo aislamiento que se vive por la pandemia del COVID-19, ha provocado efectos adversos. Entre los que destacan trastornos mentales como ansiedad, desordenes neuróticos, depresión e incluso una baja del ánimo, de acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido y publicado por medRxiv. Específicamente la ansiedad y depresión muestran niveles más altos.

Sin embargo, no todo está perdido. Ponerte en movimiento puede ser la clave para reducir hasta en un 26 por ciento la depresión, de acuerdo con un estudio publicado por JAMA Psychiatry.

A pesar de que los beneficios de la actividad física son bien conocidos por todos, en ocasiones es necesario tener un empujoncito que te anime a seguir con tus propósito. Por ello, en Old Navy queremos apoyarte a llegar a esa meta con estas recomendaciones infalibles:

Define la actividad que más te motive a moverte, es vital seleccionar algo que te agrade. Si lo que más disfrutas es bailar, caminar, correr o hacer sesiones de yoga, simplemente procura definir un tiempo y espacio determinado para ellos. Ya sea en un espacio de tu casa, o bien, al aire libre y en una zona poco transitada, fija un lugar para llevar a cabo tu actividad favorita.

Elige el outfit adecuado, al realizar actividades físicas, es importante considerar varios factores para elegir la ropa deportiva adecuada. Seamos honestos, una buena elección de conjuntos de ejercicio, puede ser el mejor motivador.

La buena noticia es que en Old Navy podrás encontrar las mejores opciones para toda la familia y todo tipo de actividades con la línea Active. Con artículos especialmente diseñados para ser funcionales y de moda, elige desde cómodos leggings de compresión hasta ligeros sport bras, shorts súper cómodos y las sudaderas más cozy en una gran variedad de colores y prints. No hay duda que te despertarás cada mañana con emoción por lucir tus nuevos outfits.  

Además encuentra los nuevos cubrebocas de Active con una tela que te permite respirar fácilmente y te protege para hacer ejercicio en cualquier momento.