No tienes que planear un gran viaje para lograrlo. Compra por el mundo, con sólo visitar Premium Outlets Punta Norte, donde encontrarás marcas internacionales y lo mejor con descuentos excepcionales.

En una visita de un sólo día podrás cambiar tu guardarropa, renovar algunas partes de tu hogar e incluso adquirir productos para cuidar tu piel. ¿Estás lista para realizar esta travesía de estilo.

Japón: belleza minimalista

La cultura japonesa honra la simplicidad y la atención al detalle. Si buscas el equilibrio, un par de tenis de ASICS, brindan el balance perfecto entre estilo y funcionalidad. Complementa la relajación con los aromas suaves y empaques delicados de Bath & Body Works, que evocan armonía y bienestar.

España y Portugal: sofisticación al detalle

Los españoles ofrecen plenas y accesorios para definir la identidad. Adolfo Domínguez, Purificación García y BIMBA Y LOLA ofrecen moda con alma; TOUS aporta joyas memorables.  Mientras que Parfois, de origen portugués, suma accesorios versátiles con un toque moderno.

Francia: estilo inconfundible

Es el momento de mimarte en L’Occitane, cada producto ofrece un viaje sensorial por la Provenza. Para elevar aún más la rutina de belleza de mamá, Sephora y The Beauty Store ofrecen desde perfumes exclusivos hasta sets de skincare de lujo.

Italia: el glamour se eleva

Transpórtate a sus calles empedradas en Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y MaxMara, que representan lo mejor del diseño italiano. Audacia, elegancia y atemporalidad son sus claves. Elige una prenda o accesorio que refleje su fuerza y estilo propios.

Alemania: precisión y elegancia

Si eres amante de los cortes pulcros y la sofisticación sin pretensiones, sorpréndete con una pieza de Boss. Moda alemana que habla de poder y distinción, ideal para una mujer segura de sí misma.

Argentina: Espíritu libre

Con raíces sudamericanas y esencia bohemia, Rapsodia es perfecta para las féminas creativas y con alma artística. Sus estampados y texturas evocan libertad, naturaleza y feminidad.

Austria: brillos que cuentan historias

El lujo también puede ser sutil. Swarovski, con sus cristales austríacos, es sinónimo de elegancia moderna. Cada pieza es una chispa de luz que mamá puede llevar cerca del corazón.