La relajación es indispensable para gozar de esos días de asueto y las prendas que elijas también son de vital importancia, pues te permitirán sentirte cómoda y ligera. Old Navy se convierte en tu cómplice, ya que ofrece las tendencias de primavera desde el 6 al 18 de abril con descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas.

Así que si ya estás lista para lanzarte a la aventura, te voy a sugerir cuáles son los básicos para que los lleves en tu maleta y te sumerjas en la diversión:

  • Short tipo cargo, en ellos las grandes bolsas a los costados son imprescindibles, igual que los tonos militares como el kaki, beige y verde militar. Lo mejor es que se pueden convertir en tus neutros favoritos y será fácil combinarlos con blusas estampados.
  • Maxi vestidos, con ellos te sentirás súper cómoda y lo mejor al ser confeccionados en telas ligeras evitarán que el calor se apodere de ti. Debes elegir aquellos con estampados de rayas, florales o en cuadro.Pero, si prefieres los de un solo tono, apuesta por colores vibrantes como el rosa, amarillo o blanco, un infaltable.
  • Rayas en diferentes dimensiones, son las encargadas de aportar un acento divertido al guardarropa. Se apoderan de camisetas, blusas, vestidos e incluso pantalones. Lo mejor vienen en tonos neutros como el café o azul, que te permitirán crear una gran variedad de coordinados.
  • 100% denim, es una de las tendencias más fuertes, así que se llevará no sólo en jeans, también en camisas, vestidos, overoles y hasta chaquetas. Lo más divertidos es que puedes usar diferentes tonalidades de denim en un solo look.
  • Sudaderas, siempre son esenciales para esas tardes en las que sopla el viento. El acento de esta temporada es que deben ser oversize.

Ahora si estás lista para gozar de unas vacaciones con un estilo cómodo y trendy, gracias a Old Navy.