Evita perder la calma y relajación que brindaron las vacaciones, todavía estás a tiempo para realizar las compras de los útiles escolares sin aglomeraciones. Los siguientes consejos de los especialistas en compras de Antea, será de gran ayuda:

– Lleva una lista: será de gran ayuda para evitar comprar cosas que no se necesitan.

– Asistencia precisa: si vas con tus hijos es probable que quieran que les compres más cosas de las que en realidad se necesitan. Sin embargo, es una buena idea involucrarlos, así que lo ideal es que desde antes de llegar a las tiendas le expliques qué cosas se van a comprar y qué cosas no, asimismo trata de no entrar a tiendas que no están dentro de tu presupuesto, así no habrá desilusiones.

– Considera: en caso de que decidas dejar a los pequeños en casa, ten presente sus gustos al momento de escoger la mochila, chamarra, lonchera o cualquier artículo que quieras comprar; de esta manera aseguras que sea algo que les va gustar y van a usar.

– Horario: trata de ir de compras casi a finales de agosto, ahí es cuando más promociones y ofertas podrás encontrar.

– Reutiliza: checa si hay cosas del ciclo escolar pasado que aún funcionan, así no comprarás de más.

– Compara: no te quedes con la primera opción que veas, siempre hay varias marcas que puedes considerar y que incluso te pueden ofrecer descuentos.

– Atención precisa: lee detenidamente la lista de útiles escolares y el reglamento del colegio. Si te piden que sean tenis blancos, no compres tenis blancos con detalles rojos o verdes porque puede llegar a ser un gasto en vano.

Eficiente cómplice

En el centro comercial Antea podrás encontrar un sinfín de opciones de tiendas para escoger ciertos artículos escolares. Para las mochilas acude a Palacio de Hierro, Samsonite, Cloē, Kipling, entre otras; para zapatos y tenis lo ideal es Georgie boy, TAF, Adidas, Nike y más. Las opciones de tiendas son casi infinitas, será fácil comparar precios y calidad.

Definitivamente hay que prepararse para el regreso a clases y disfrutar esta divertida sesión de compras, la idea es que tengas todo listo para el nuevo ciclo escolar sin dejarlo para el último momento, con lo que se reducen gastos.