No sólo sorprende por sus notas, en ocasiones no se logra descifrar si se trata de un perfume o un desodorante, ¿quieres descubrirlo?

Si pensamos en una marca que conecte emocionalmente con sus usuarios a través de su comunicación, humor irreverente e increíbles y masculinas fragancias, debemos pensar automáticamente en Old Spice.

Y como es de esperarse, Old Spice no deja de sorprendernos nunca. El año pasado, con el lanzamiento de su colección premium Red Reserve, Old Spice deleitó a sus usuarios con una novedosa línea de increíbles fragancias premium que sorprendió a todo aquel que las aspiraba, pues huelen tan bien que parte de ellos creen que es un perfume y, otro segmento, que es un desodorante.

Este año, Old Spice completa su portafolio premium Red Reserve con una nueva versión: “Dynasty”, que llega al mercado para impresionar a sus consumidores y hacer que huelan como 1 billón de dólares de pies a cabeza. Todo gracias a su exquisita y elegante fragancia con notas de bourbon añejo y cereza negra, y toques de cáscara de naranja y roble.

Por ello, Old Spice desafió a sus usuarios a realizar un legendario reto que sólo Old Spice podría crear: enclaustró su nueva fragancia en una monumental piedra que yacía en el corazón de uno de los más grandes festivales de música en México.

Spray en la piedra” es como Old Spice llamó a este legendario reto con el que invitó a todo aquel que consideraba ser un verdadero miembro de la dinastía Old Spice, para liberar a Old Spice Red Reserve Dynasty de la piedra. Gracias a ellos ahora el resto de los mortales puede disfrutar de su increíble fragancia.

Este legendario reto se llevó a cabo este 13 y 14 de mayo en el Festival de Música más Emblemático de la Ciudad de México, donde un sinfín de espectadores usó todo su poder para liberar a la nueva y memorable fragancia Old Spice Red Reserve Dynasty de su encierro, demostrando que son dignos de formar parte de la dinastía.