Este verano, la indulgencia se sirve en un plato. Olvídate de las prisas y ríndete al placer de la cocina italiana más honesta y deliciosa, en una cena el fin de semana. Esa que te abraza con ingredientes frescos, elevando cada bocado a un verdadero festín para los sentidos.

La comida italiana, cobra una nueva dimensión en la Forneria del Becco. Prepárate para una experiencia culinaria tan auténtica que sentirás que has viajado sin salir de la ciudad, transportándote directo a la Toscana con sus olivos y el perfume del romero.

El sabor de la pasión

Su menú, nacido de la pura pasión y salpicado de deliciosos acentos italianos, te cautivará desde el primer momento. Aquí una pincelada de lo que te espera en su exquisito repertorio:

  • Pan artesanal: a tu llegada prueba una canasta de pan rústico de masa madre, como la focaccia crujiente, con orégano y un toque de sal.

  • Pizzas de piedra: salidas directo del horno de piedra, estas joyas de masa fina y bordes dorados se derretirán en tu boca. Desde la clásica Margarita y la vibrante Prosciutto y Arúgula, hasta la indulgente Quattro Formaggi (mozzarella, parmesano, taleggio), la intrigante Funghi, Cotto e Tartufo (hongos, stracciatella, prosciutto cotto, trufa negra), o nuestra favorita, la sublime Melanzane e Burrata con berenjena asada y cremoso queso burrata.

  • Antipasto bañados de historias: o puedes empezar tu experiencia al puro estilo italiano con entradas diseñadas para compartir. Elige el clásico Il Bruschettone (tomate, parmesano, prosciutto), un delicado Carpaccio de Pulpo o de Res, o la generosa tabla Il Tagliere con embutidos, porchetta, prosciutto, mortadela y mermelada de tomate.

  • Ensaladas de la tierra: celebran la frescura italiana con combinaciones vibrantes. La Ensalada de Arúgula con frambuesa, piñones y parmesano; la sorprendente Barbabietole e Ricotta con betabel orgánico, ricota de búfala y miel; o la suculenta Carciofi Ceci e Parmiggiano con lechugas orgánicas, trozos de alcachofa confitadas, muselina de garbanzo y lascas de parmesano.

  • Pasta fresca: ¡hecha a mano! Prepárate para chuparte los dedos con sus opciones de pasta fresca. El suave Tortelli de Ricotta con espinacas; los Gnocchi al Pomodoro bañados en una salsa clásica; los Tagliatelle con Ragú de Res o la inigualable Lasagna de Res, doradita por el queso gratinado y suave por la mezcla de carne.

  • Platos fuertes memorables: opciones que despertarán tus sentidos en cada bocado. Elige entre el Pescado Lubina Aqua Pazza horneado con vino blanco, tomate cherry y aceitunas; el esmerado Chamorro Di Maiale; la Costata Di Manzo (Rib Eye) asada al carbón; hasta la tradicional Cotoletta Di Maiale (una milanesa de chuletón con gremolata).

  • Dulce final perfecto: la elección será difícil, pero te sugerimos pedir dos opciones para compartir, como el tradicional Tiramisú y la exquisita Torta Caprese, con acentos de chocolate y almendra, acompañada de helado.

Para maridar cada bocado, la Forneria del Becco ofrece una cuidada selección de vinos que evocan el auténtico sabor de Italia.

Lo mejor, te espera de lunes a domingo en la prestigiosa plaza Artz Pedregal, en Jardines del Pedregal.