Si eres de las que busca prendas que cuenten una historia, te va a encantar lo nuevo de LERET LERET. La firma, conocida por sus suéteres que son verdaderas obras de arte, acaba de lanzar su nueva colección de edición limitada y lo celebra con un hito monumental: la apertura de su primera flagship store en la Ciudad de México. Esta es la marca que entiende que la ropa debe ser un reflejo de nuestras emociones y recuerdos.
La nueva colección, con solo diez diseños, es un viaje a la nostalgia y la imaginación. Las piezas no siguen una narrativa estricta, sino que se unen por un mismo sentimiento. Entre los diseños más especiales está un suéter con un estampado de monos, inspirado en las estatuas que coleccionaban los abuelos de la cofundadora, Andrea Leret. También hay un diseño con un robot juguetón y un chaleco de rayas en el que cada color tiene un propósito. Como dice Andrea, los clientes de la marca «no buscan lo obvio, sino lo especial», y cada suéter es precisamente eso: una pieza única e irrepetible.

Piezas que son tesoros
Como un gesto de cariño hacia su comunidad,ha decidido reeditar cinco diseños de colecciones pasadas que se agotaron hace más de cinco años. Por primera y única vez, estos modelos, que marcaron un antes y un después en la historia de la marca, estarán disponibles en México y Europa. Es una oportunidad imperdible para adquirir un pedazo de la historia de la firma.

Un espacio de ensueño
La inauguración de la tienda, ubicada en Monte Everest 760 A, en Lomas de Chapultepec, es la gran noticia. El espacio, diseñado por RIO STUDIO, es una experiencia inmersiva que te transporta a otro mundo. Con una estética que mezcla el romanticismo del siglo XX con toques futuristas, cada rincón ha sido pensado para inspirar. La decoración incluye una lámpara que parece un satélite, pedestales de acero y una curaduría de objetos vintage y piezas de arte traídas de París.
Además de su famosa colección de suéteres, la tienda albergará una selección de cepillos de lujo y obras de la artista Tina Frey, entre otros objetos de deseo. La curaduría rotará, por lo que cada visita será una nueva y emocionante experiencia.