Nuestra mente está acostumbrada a pensar sin parar, analiza situaciones o lo que la gente dice, mientras que sucede te angustias y te estresas, como resultado empezarás a segregar cortisol y que estimula los pensamientos negativos. Bajo tales circunstancias, que forman parte de la vida diaria, es difícil pensar positivamente y la esperanza desaparece. 

Para ayudarnos a liberar el corazón de los enredos mentales contamos con la asistencia de Ale Quintero, maestra de yoga y dueña de www.mahat.mx, para conectarnos con lo que es importante para nuestra evolución.

Ale nos invita a confiar en las posibilidades de vivir tu vida de una manera distinta; a abrir nuestra capacidad de “despertar”, para ser libres. A través de esta práctica sacaremos lo mejor de nosotros y le abriremos las puertas a la resiliencia, paso a paso.

  • Primero, reflexiona: qué tan lleno está tu “tanque de esperanza”.  Respira.  Escucha tu corazón. ¿Puedes sentir que tu conciencia está evolucionando? ¿Se incrementa la posibilidad de entender la bondad, el amor? ¿Cuánta esperanza tienes para valorar las cosas importantes para ti?
  • Cierra los ojos, es vital para reflexionar y despertar la esperanza espiritual. Escanea tu cuerpo y siente.
  • ¿Te estás juzgando? ¿No confías en ti? Permítete estar consciente de este “ATORE” y cómo se siente en tu cuerpo, observa que emociones surgen cuando haces este ejercicio.
  • Percibe cómo te sientes cuando vas en tu contra, deja que esa incomodidad inunde tu cuerpo. Es vital abrirse al dolor para cambiar.
  • Manifiesta, ¿cuáles son las cualidades que te importan en lo profundo de tu alma?
  • Respira y siente, nota como poco a poco te calmas y manifiesta lo que quieres. ¿Cuáles son las cualidades del corazón y del espíritu que son importantes para ti? ¿Qué es lo que anhelas? ¿Cómo se siente habitar esa esperanza?  Déjala que llene tu corazón.

Trabaja a diario en crear tu presencia amorosa, ábrete a todo lo que puedes manifestar, confía en el amor. Todos juntas podemos crear el mundo en el que creemos. Si deseas cuidar tu bienestar visita https://mahat.mx/ donde encontrarás además de clases y terapias, productos que te ayudarán a llevar un estilo de vida más sano.