Es verdad que lo más importante es vivir el ahora, para no perdernos en las lamentaciones de lo que no hicimos y la ansiedad de qué ocurrirá; el presente es lo único que puedes controlar.

Sin embargo, artistas, pintores, músicos y escritores dejan constancia de su paso en la vida a través de sus obras. Tu puedes guardar tus propias huellas a través de las fotos, un elemento que forma parte de nuestra vida cotidiana y de los viajes, ya que todos compartimos experiencias a través de las redes sociales.

Un aliado imparable

Para que sigas divirtiéndote mientras fotografías en tu vida diaria o en tus travesías usa la nueva Instax Mini LiPlay de Fujifilm, con innovadoras funciones:

  • Cuenta con una pequeña pantalla LCD para visualizar tus imágenes antes de plasmarlas en papel.
  • Pero también puedes guardarlas en su memoria interna o en la memoria Micro SD.
  • Actúa también como un asistente gracias a sus 10 marcos y seis filtros diferentes.
  • Es posible guardar clips de audio junto con tus fotografías, se transforman en un código QR que se escanea con la aplicación de LiPlay para reproducirlos mientras observas la imagen. Una forma diferente de compartir recuerdos.
  • Incluso funciona como una impresora portátil, al imprimir tus fotos favoritas en formato Instax Mini directamente desde tu celular, gracias a su aplicación para dispositivos móviles y que además funciona para controlar la cámara de forma remota. Disponible para iOS y Android.
  • ¿Te gustan las selfies? LiPlay cuenta con un pequeño espejo frontal que te facilita encontrar el mejor encuadre.
  • Viene en tres diferentes tonos blanca, negra y rosa.

Si ya la quieres como yo, encuéntrala en preventa en https://www.instax.com.mx/  en Amazon y Best Buy también.