Como siempre te he contado los pequeños detalles, pueden lograr la gran diferencia. Esa regla también aplica para tu hogar. Lo mejor, es que con una mínima inversión es fácil darle un nuevo aspecto a tu casa gracias a los accesorios de ZARA HOME.

  1. Cestos, creo que nunca pasan de moda. Puedes elegirlos en el tono de la palma que es neutro o de colores, todo depende del sitio donde vayas a colocarlos.
  2. Viste las paredes con inspiración mediterránea, para lograrlo usa cuadros o espejos con marcos, que incluso proporcionan luminosidad.
  3. Tonos suaves en los cojines renovaran tu habitación. Puedes poner más de dos para brindar un efecto natural y opulento. La clave está en elegir tonos como el rosa pálido.
  4. Las plantas siempre ponen ese toque de distinción y frescura, lo mejor es que logran dar un equilibrio inmediato. Coloca en pequeños muebles al natural.
  5. 100% blanco, es una de las reglas para hacer este tono sumamente atractivo empléalo para decorar objetos como porta velas, floreros o jarrones.

Cómo ves simples toques provocan un cambio inusitado.