El actual estilo de vida, nos ha permitido una mayor flexibilidad para movernos, pues muchas empresas apuestan actualmente por el home office. Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga y promotora del bienestar, comenta al respecto: Creo que una de las cosas que nos enseñó la pandemia fue replantearnos la forma de viajar, buscar rincones en el mundo menos poblados, más vírgenes y naturales, como Troncones, un paraíso guerrense.

Club Premiere y Ana Paula, nos cuentan algunos de sus invaluables atractivos:

  • Troncones está ubicado a 35 km al norte de Zihuatanejo y se caracteriza por ser una de las opciones preferidas para los aficionados y profesionales del surf, aunque también para los amantes del yoga y la vida simple.
  • El traslado se puede realizar en auto a través de hermosos paisajes, sobre todo en el tramo de Pátzcuaro hacia el destino final, el recorrido vía Morelia-Lázaro Cárdenas.
  • Rencuentra la paz al hospedarte en el Hotel Lo Sereno, cuenta con 10 suites de lujo y un restaurante gourmet donde cocinan con productos locales, con vista al mar y un área lounge. Las habitaciones cuentan con una terraza con puertas corredizas de madera y baños encapsulados en cristal que son verdaderamente mágicos.
  • Podrás visitar Punta Majahua, un desarrollo de Zozaya Arquitectos al norte de Troncones, exclusivo y fantástico. Este lugar tiene las mejores vistas, una playa casi virgen y muy privada, y a tan sólo 100 metros está Martha’s, un sencillo restaurante en donde podrás comer la pesca del día a precios únicos.
  • Descubrirás Playa La Saladita, semi virgen tiene tanto las mejores olas para surfear como una bahía, apta para familias con hijos pequeños.
  • Disfruta de los desayunos en INDIGO, serás atendido por sus dueños, originarios de Argentina. Este lugar tiene opciones vegetarianas y veganas, pero los amantes de la carne también tendrán opciones deliciosas. No te vayas sin probar algo de su panadería.

Si estás considerando hacer un viaje wellness, visita el blog Viajero Premier para encontrar más destinos apasionantes, y recuerda acumular Puntos Premier en todos tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *